Llámenos:(593) 07 288 559507-409-6000 :Emergencias
Ubicado en Av. Miguel Cordero 6-111
y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Menu

Anatomía Patológica CEDAPSinaí

 

Patología de Rutina: Es el estudio de todo material histológico obtenido luego de un procedimiento quirúrgico.

Patología Oncológica: Es el análisis minucioso de todos los órganos y tejidos portadores de una enfermedad neoplástica (cáncer). Estudios citológicos (papanicolau): Tanto en la forma tradicional como en el estudio avanzado de la Citología en base líquida o monocapa.

Estudios en líquidos: Obtenidas por la biopsia aspiratoria como son: citología de glándula mamaria, líquidos de cavidades (pleural y abdominal), líquido cefaloraquídeo, punciones especiales, tiroides, lesiones en tejidos blandos, etc.

Estudios complementarios: 

Histoquímica: Conjunto de técnicas que permiten identificación, localización y cuantificación de una sustancia en el tejido o en una célula

Inmunohistoquímica: Se utiliza para determinar el origen celular en tumores indiferencias, para facilitar al clínico detalles de su clasificación, factores, pronósticos y más aspectos útiles para el tratamientos del paciente con cáncer.

Biopsia intraoperatoria o técnica de biopsia por congelación: Nos permite realizar de forma inmediata (5 a 10 minutos) el diagnóstico de lesiones tumorales que en el evento quirúrgico son sospechosas de malignidad; a más de esto es posible determinar si los bordes de sección están libres de lesión.

OTROS EXÁMENES:  Biología Molecular  - Exámenes por PCR Tiempo Real  - Exámenes de Genotipificación  - HPV (Virus del papiloma humano)  - Chymydea  - Neisseria  - Ureaplasma – Inmunofluoresencia (Renal  - Piel)