Llámenos:(593) 07 288 559507-409-6000 :Emergencias
Ubicado en Av. Miguel Cordero 6-111
y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Menu

Habitaciones
Habitaciones
Habitaciones

 

  • Botones de llamada de Enfermería:
    Si usted desea llamar de la habitación a la estación de enfermería debe presionar el botón del control situado en el lado derecho de su cama, enseguida le responderá un miembro de nuestro personal a través del parlante situado en el cielo raso sobre su cama, inmediatamente Usted o su acompañante deberán hacer su solicitud dirigiendo su voz hacia dicho parlante.
  • Botón de llamado Vellux:
    Al pulsar el botón de llamado Vellux, en forma inmediata se puede localizar o enviar un aviso a las enfermeras de turno. Este botón localiza a la enfermera en cualquier lugar dentro del hospital y permite que la atención se agilite.
  • Controles de cama:
    Su cama es electrónica y fácil de operar. Es un poco más alta que la que Usted pueda tener en su hogar pero le permite ajustarla a una variedad de posiciones. Nuestro personal de enfermería le mostrará como cambiar de posiciones su cama y se le aconsejará cuales son los mas recomendables para su cuidado. Para su seguridad no abandone la cama sin asistencia.
  • Televisión:
    Su habitación está equipada con un televisor operado por control remoto y con servicio completo de TV Cable. Al momento del ingreso se le entrega el control remoto el mismo que deberá ser devuelto el momento del alta.
  • Teléfono:
    Para llamadas locales, puede marcar directamente el “9” espere el tono y marque el número deseado. Para llamar a los diferentes departamentos del hospital marque directamente la extensión requerida. Para instrucciones sobre como hacer llamadas a larga distancia favor de comunicarse con la operadora marcando el “0”.
  • Dietas:
    La preparación de los alimentos que seleccione en el menú constituye una parte importante de su cuidado y recuperación. El desayuno se sirve de 07h30 a 08h00; almuerzo de 12h00 a 12h30; y la cena de 18h00 a 18h30.
  • Alimentos para Acompañantes:
    Los desayunos, almuerzos y meriendas para sus familiares están disponibles y deben ser solicitadas con anterioridad. Para ordenar llame a la extensión 2651 / 2017 o solicite el menú a nuestra nutricionista o personal de enfermería.