Llámenos:(593) 07 288 5595Ext. 2000 :Emergencias
Ubicado en Av. Miguel Cordero 6-111
y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Menu

Noticias

Cuenca, 19 de septiembre de 202

Hospital Monte Sinaí inaugura Laboratorio de Genética & Biología Molecular

Cuenca, Azuay. - Comprometidos con la salud y bienestar de las familias del austro del país, la Corporación Médica Monte Sinaí, pone a disposición de la ciudadanía el nuevo Laboratorio de Genética y Biología Molecular ubicada en la Av. Fray Vicente Solano y Nicanor Aguilar, planta baja de la Torre IV de consultorios Monte Sinaí.

Este laboratorio de diagnóstico molecular, cuenta con instalaciones amplias y seguras acorde a los estándares necesarios para facilitar la provisión y prestación de servicios de diagnósticos especializados y complementarios de la más alta calidad.

El laboratorio de genética y biología molecular está equipado con tecnología de punta para facilitar un diagnóstico con resultados de alta sensibilidad de manera más segura y confiable.

Además de un equipo de profesionales de la salud comprometidos con tu cuidado y el de seres queridos, contamos con varios tipos de estudios donde nuestro eje central es el análisis sistemático de patologías.

Invitamos a la ciudadanía a conocer este moderno Laboratorio de Genética & Biología Molecular que forma parte de la Corporación Médica Monte Sinaí, sin duda estos espacios han sido creados para brindar una atención oportuna, cálida y eficaz a familias del Austro del país, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.

¡Monte Sinaí, cuida de ti!

 

GUÍAS PARA EL MANEJO DE PACIENTES NEUROQUIRÚRGICOS:

El objetivo principal de este trabajo es, establecer ventajas y desventajas del Abordaje Pterional (AP) en el Clipaje de Aneurismas Rotos de la Circulación Anterior, y sugerir que sea considerado como acceso estándar para aneurismas de la base anterior del cráneo basado en una revisión anatómica macro y microquirúrgica, y en nuestra experiencia en un centro privado.

 

LINK DE DESCARGA: https://url2.cl/lm83n 

Boletín HMS 001

Cuenca, 3 de agosto de 2020

 

Hospital Monte Sinaí inaugura nueva torre médica

Cuenca, Azuay. - Comprometidos con la salud y bienestar de las familias del austro, la Corporación Médica Monte Sinaí, a partir del lunes 3 de agosto, pone a disposición de la ciudadanía la nueva Torre IV de consultorios médicos ubicada en la Av. Fray Vicente Solano y Nicanor Aguilar.

Esta nueva Torre, cuenta con instalaciones amplias y seguras acorde a los estándares necesarios para facilitar la provisión y prestación de servicios médicos especializados y complementarios de la más alta calidad.

El laboratorio biomolecular y el centro de imágenes están equipados con tecnología de punta para agilitar el diagnóstico de los pacientes.  La torre contará con más de 75 médicos especialistas de todas las ramas que brindarán sus servicios

Además del servicio de farmacia, se han adecuado 147 parqueaderos para la comodidad de los usuarios que acuden a esta casa de salud.

Invitamos a la ciudadanía a conocer este moderno centro médico que forma parte de la Corporación Monte Sinaí, sin duda estos espacios han sido creados para brindar una atención oportuna, cálida y eficaz a familias del Austro del país, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.

¡Monte Sinaí, cuida de ti!

 

 






La Corporación Médica Monte Sinaí te invita a participar en el webinar "Biología Molecular, SARS-CoV2". ⯑‍⚕️⯑⯑
Tema: Implicaciones Diagnósticas para SARS-CoV-2; a cargo de la Dra. Paola Dalgo Aguilar
Tema: SINAILAB; Determinación Molecular para SARS-CoV-2; a cargo del Lcdo. Sebastian Rosales

⯑ Jueves, 20 de agosto
⏰ 19h30
⯑ Vía Zoom

Accede a la sala aquí: ⯑

https://zoom.us/j/96626288019
ID. de la reunión: 966 2628 8019
¡Te esperamos!