Llámenos:(593) 07 288 559507-409-6000 :Emergencias
Ubicado en Av. Miguel Cordero 6-111
y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Menu

Noticias

La noche del 26 de julio, La Fundación FE y SALUD llevó a cabo el #BingoDeSolidaridad, noche en la que estuvo llena de camaradería entre amigos disfrutando de una actividad con fines benéficos para extender una mano de ayuda a niños y niñas de escasos recursos que requieren tratamientos médicos y quirúrgicos. 

Extendemos un abrazo fraterno y nuestro profundo agradecimiento a todos quienes fueron parte de este evento benéfico por prestarnos su apoyo incondicional, muchos verán milagros a través de su generosidad. 

"La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo" 

 

 

  

El día domingo 8 de julio del 2018, Monte Sinaí Corp Médica llevo acabo la "Carrera 5K - Monte Sinaí" incentivando a sus colaboradores y amigos a realizar ejercicio físico para el bienestar de su salud, previniendo enfermedades silenciosas por causa del sedentarismo tales como: el sobre peso, diabetes, enfermedades metabólicas, depresión, entre otras.

A todos quienes participaron en esta actividad pro-salud extendemos un agradecimiento profundo y felicitamos a quienes se llevaron los galardones para el:  primer, segundo y tercer lugar de llegada en todas las categorías aperturadas para concursar.

Esperamos contar con su apoyo en la siguiente edición de las 5K Monte Sinaí. 

 

 

 

Un aplauso a nuestro equipo de Enfermeras del Hopsital Monte Sinai por marcar la diferencia todos los días con su destacada labor. 

Cada 12 de mayo se conmemora y se da homenaje a la profesión de SER ENFERMERA y ENFERMERO quienes dan cuidados a los enfermos de gravedad y pacientes ambulatorios, con el objetivo de apoyar la labor del médico, aplicando los tratamientos que al paciente le fue indicado, además de facilitar la recuperación y mejora la calidad de vida del paciente. 

#SerEnfermera significa llegar a las vidas de las personas y marcar la diferencia todos los días."

 

Monte Sinaí Corp Médica. Estuvo presente el pasado el día sábado 19 de mayo del 2018 en Azogues con la "4ta. #FeriaDeLaSalud"

En dónde se realizaron exámenes de laboratorio a un costo menor, a manera de exámenes de salud preventiva, estuvo presente también la especialidad de nutrición quienes enseñaban y recomendaban un mejor estilo alimenticio  a la comunidad respecto a la alimentación diaria de quienes realizaban la consulta, tanto para niños como adultos y tercera edad, dando un enfoque especial al cuidado y prevención del cáncer de mama, que mes a mes esta enfermedad incrementa sus números con pacientes que la padecen a nivel local, regional y mundial. 

Cabe recalcar que como entidad médica nuestro objetivo es desarrollar una educación de salud preventiva para las familias de cada localidad a la que visitamos con nuestras ferias de salud, pues son el núcleo de toda actividad, el cuidado de cada uno de sus integrantes debe ser total, la salud debe ser la primera prioridad en conocimiento y accesibilidad. 

Siempre estaremos al servicio de la comunidad, a la cual servimos con amor. 

* Mayo 19, Azogues 2018 | Parque de la juventud 

El Doctor Juan Pablo Coello, Coloproctólogo del Hospital Monte Sinaí, estuvo el miércoles 31 de enero como especialista invitado en el programa “Diálogo con el Pueblo” que conduce la Licenciada Martha Cardoso de Piedra en Radio La Voz del Tomebamba, sobre el tema de los PROLAPSOS, que en el ámbito médico son los desplazamientos de órganos que se salen de su ubicación natural.