Llámenos:(593) 07 288 5595Ext. 2000 :Emergencias
Ubicado en Av. Miguel Cordero 6-111
y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Menu

20 años han pasado desde que un grupo de profesionales médicos con gran experiencia profesional y administrativa, planificaran la creación de un centro privado capaz de brindar servicios de salud a Cuenca y la región Austral, dotándole de la tecnología más avanzada; pero lo más importante para este grupo de médicos era el dotar al país de algo que sus habitantes merecían "calidad y eficiencia en la atención de la salud".

Dr. Humberto Quintero, Dr. Emmanuel Coronel, Dr. Cristian Cordero, Dr. Patricio Serrano, Dr. Leonardo Polo - Directorio Corp Médica Monte Sinaí.

 A través de los años hemos logrado cumplir nuestra misión prioritaria y fundamental que es la provisión y prestación de servicios médicos generales, especializados y complementarios de la más alta calidad proporcionando las instalaciones físicas de hospitalidad, el equipo humano profesional y de apoyo, la tecnología médica necesaria para atención en servicios de diagnóstico complementario, y los equipos médicos clínicos y quirúrgicos suficientes para proporcionar una atención de salud oportuna, cálida, eficaz y eficiente, garantizando la excelencia en la atención médica, la preparación científica y el irrestricto apego y respeto a las normas morales y éticas de la profesión médica.

El 02 de diciembre de este año, la Corporación Médica Monte Sinaí cumplió 20 años, y festejó su aniversario junto a sus fundadores y empleados, además se realizó el reconocimiento a sus colaboradores, quienes disfrutaron y compartieron amenos momentos durante la velada. 

Dr. Emmanuel Coronel Mosquera - Presidente Holding Corporación Médica Monte Sinaí

 

Ing. Leonardo Sánchez Correa - Gerente SinaiFarm - Farmacias Sinaí

 

Ing. Erika Sarmiento, Lcda. Lorena Reyes, Ing. Gabriela Calderón, Sra. Scarlet León e Ing. Ma. Mercedes Regalado.

 

Dr. Cristian Cordero, Presidente del Hospital Monte Sinaí . 

 

Reconocimiento a colaboradores...

 

Reconocimiento empleados 15 años:  Lcda. Lucía Palacios, Lcda. Gladys Palacios, Ing. Norma Piedra y Sra. Rosita Ramirez 

 

Reconocimiento empleados 15 años: Sra. Blanca Criollo, Ing. Gabriela Calderón, Sra. Cristina Freire, Sr. Geovanny Orozco y Lcda. Lucía Palacios.

 

Reconocimiento empleados 20 años: Lcda. Martha Cárdenas, Sr. Marcelo Morocho, Lcda. Janeth Orellana y Sr. Fernando Zhiminaicela 

 

Sr. Iván Alvarez, Sra. Lupe Chimbo, Econ. Alexis Bonilla, Tec. Isaac Benavides, Tec. Rosa Ana Arias y Sr. Juan Alvarez.

 

 

Gratos y memorables momentos entre compañeros y amigos...