Llámenos:(593) 07 288 5595Ext. 2000 :Emergencias
Ubicado en Av. Miguel Cordero 6-111
y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Menu

El día domingo 12 de febrero se llevó a cabo la carrera de ocho kilómetros "Corriendo por la Vida" organizada por la fundación Fundafiq a favor de las personas que padecen Fibrosis Quística, con el apoyo de algunas empresas de la ciudad, entre ellas, la Corporación Médica Monte Sinaí. 

 

El objetivo de la carrera fue ayudar a las personas que padecen de Fibrosis Quística, una enfermedad que hasta la fecha no tiene cura y a la vez se busca que sociedad conozca sobre este padecimiento, sobre todo debido a que el 29 de febrero se conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras y Catastróficas, siendo la Fibrosis Quística de este rango. 

El evento se llevó a cabo de la mejor manera gracias a la participación de atletas, público en general, animadores, grupos de música, batucada, padres de familia de la Fundación, y demás empresas colaboradoras. 

 

 La Corporación Monte Sinaí dio apoyo en tomas de presión y glisemia a los participantes de la carrera para mayor seguridad de ellos y del evento en sí. 

 La Corporación realizó  además actividades lúdicas con el juego "Memoriza" con el fin de concienciar a la gente sobre el cuidado de la salud y prevención de enfermedades.