Blog Sinaí

Noticias y consejos prácticos para una vida saludable

Blog Sinaí: Noticias y consejos prácticos para una vida saludable

Boletín HMS 002

15 julio 2022
Tiempo de lectura: 1 min

Hospital Monte Sinaí inaugura Laboratorio de Genética & Biología Molecular

Cuenca, Azuay. - Comprometidos con la salud y bienestar de las familias del austro del país, la Corporación Médica Monte Sinaí, pone a disposición de la ciudadanía el nuevo Laboratorio de Genética y Biología Molecular ubicada en la Av. Fray Vicente Solano y Nicanor Aguilar, planta baja de la Torre IV de consultorios Monte Sinaí.

Este laboratorio de diagnóstico molecular, cuenta con instalaciones amplias y seguras acorde a los estándares necesarios para facilitar la provisión y prestación de servicios de diagnósticos especializados y complementarios de la más alta calidad.

El laboratorio de genética y biología molecular está equipado con tecnología de punta para facilitar un diagnóstico con resultados de alta sensibilidad de manera más segura y confiable.

Además de un equipo de profesionales de la salud comprometidos con tu cuidado y el de seres queridos, contamos con varios tipos de estudios donde nuestro eje central es el análisis sistemático de patologías.

Invitamos a la ciudadanía a conocer este moderno Laboratorio de Genética & Biología Molecular que forma parte de la Corporación Médica Monte Sinaí, sin duda estos espacios han sido creados para brindar una atención oportuna, cálida y eficaz a familias del Austro del país, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.

¡Monte Sinaí, cuida de ti!