Términos de uso

ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y Corporación Médica Monte Sinaí

El sitio web Corporación Médica Monte Sinaí se compone de varias páginas web operadas por Corporación Médica Monte Sinaí.

El sitio web Corporación Médica Monte Sinaí se le ofrece a usted condicionado a su aceptación sin modificaciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio Web Corporación Médica Monte Sinaí constituye su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

Corporación Médica Monte Sinaí se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web Corporación Médica Monte Sinaí, incluidos, entre otros, los cargos asociados con el uso del sitio web Corporación Médica Monte Sinaí .

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El sitio web Corporación Médica Monte Sinaí puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de Corporación Médica Monte Sinaí y Corporación Médica Monte Sinaí no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluidos, entre otros, cualquier vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Sitio. Corporación Médica Monte Sinaí no es responsable de la difusión por Internet ni de ninguna otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio vinculado. Corporación Médica Monte Sinaí proporciona estos vínculos únicamente para su comodidad, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de Corporación Médica Monte Sinaí del sitio ni asociación con sus operadores.

NO USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición de su uso del sitio web de Corporación Médica Monte Sinaí, usted garantiza a Corporación Médica Monte Sinaí que no utilizará el sitio web de Corporación Médica Monte Sinaí para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos y condiciones. y avisos. Usted no puede usar el sitio web de Corporación Médica Monte Sinaí de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web de Corporación Médica Monte Sinaí o interferir con el uso y disfrute de cualquier otra parte del sitio web de Corporación Médica Monte Sinaí Sitio. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado a través de los sitios web de Corporación Médica Monte Sinaí.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

El sitio web de Corporación Médica Monte Sinaí puede contener servicios de tableros de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/u otras instalaciones de mensajes o comunicaciones diseñadas para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, "Servicios de comunicación"), acepta usar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea adecuado y esté relacionado con el Servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que al utilizar un Servicio de comunicación, no podrá:

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicar, publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiados, profanos, difamatorios, infractores, obscenos, indecentes o ilegales.
  • Cargue archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad de la publicidad), a menos que usted sea el propietario o controle los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona.
  • Anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dicho Servicio de comunicación permita específicamente dichos mensajes.
  • Realizar o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena.
  • Descargue cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de comunicación que sepa, o razonablemente debería saber, que no puede distribuirse legalmente de esa manera.
  • Falsificar o eliminar atribuciones de autor, avisos legales o de otro tipo o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se carga.
  • Restringir o inhibir a cualquier otro usuario del uso y disfrute de los Servicios de Comunicación.
  • Violar cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables a cualquier Servicio de comunicación en particular.
  • Recolectar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • Violar cualquier ley o reglamento aplicable.

Corporación Médica Monte Sinaí no tiene la obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, Corporación Médica Monte Sinaí se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en un Servicio de comunicación y eliminar cualquier material a su exclusivo criterio. Corporación Médica Monte Sinaí se reserva el derecho de quitarle a usted el acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación, en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

Corporación Médica Monte Sinaí se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte. parte, a entera discreción de Corporación Médica Monte Sinaí.

Siempre tenga cuidado al proporcionar cualquier información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier Servicio de comunicación. Corporación Médica Monte Sinaí no controla ni respalda el contenido, los mensajes o la información que se encuentra en cualquier Servicio de comunicación y, por lo tanto, Corporación Médica Monte Sinaí renuncia específicamente a cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y cualquier acción que resulte de su participación en cualquier Comunicación. Servicio. Los administradores y anfitriones no son portavoces autorizados de Corporación Médica Monte Sinaí, y sus puntos de vista no reflejan necesariamente los de Corporación Médica Monte Sinaí.

Los materiales cargados en un Servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre uso, reproducción y/o difusión. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga los materiales.

MATERIALES SUMINISTRADOS A Corporación Médica Monte Sinaí O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí

Corporación Médica Monte Sinaí no reclama la propiedad de los materiales que proporciona a Corporación Médica Monte Sinaí (incluidos los comentarios y sugerencias) ni los publica, carga, ingresa o envía a ningún sitio web de Corporación Médica Monte Sinaí o sus servicios asociados (colectivamente " Envíos"). Sin embargo, al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su Presentación, otorga a Corporación Médica Monte Sinaí, a sus empresas afiliadas y a los sublicenciatarios necesarios permiso para usar su Presentación en relación con la operación de sus negocios en Internet, incluidos, entre otros, los derechos para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear su Envío; y publicar su nombre en relación con su Presentación.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Envío, según lo dispuesto en este documento. Corporación Médica Monte Sinaí no tiene la obligación de publicar o utilizar ningún Envío que usted pueda proporcionar y puede eliminar cualquier Envío en cualquier momento a su exclusivo criterio.

Al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su Envío, usted garantiza y declara que posee o controla todos los derechos de su Envío como se describe en esta sección, incluidos, entre otros, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, cargar, ingresar o enviar los Envíos.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONBILES MEDIANTE EL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. SE AÑADEN CAMBIOS PERIÓDICOS A LA INFORMACIÓN DEL PRESENTE DOCUMENTO. Corporación Médica Monte Sinaí Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO MODIFICACIONES O MEJORAS AL SITIO WEB DE Corporación Médica Monte Sinaí. LOS CONSEJOS RECIBIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí NO DEBEN TENERSE EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES O FINANCIERAS Y USTED DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO ESPECÍFICO YA LA MEDIDA DE SU SITUACIÓN.

Corporación Médica Monte Sinaí Y/O SUS PROVEEDORES NO REALIZAN DECLARACIONES ACERCA DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD NI LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí SEA CUAL FUERE SU PROPÓSITO . EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. Corporación Médica Monte Sinaí Y/O SUS PROVEEDORES POR EL PRESENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO Corporación Médica Monte Sinaí Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O RENDIMIENTO DEL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí, CON EL RETRASO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PRESTACIÓN O LA FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí, O QUE SURJAN DE OTRO MODO DEL USO DEL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE CUALQUIER OTRA FORMA, INCLUSO SI Corporación Médica Monte Sinaí O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICAR EN SU CASO. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB Corporación Médica Monte Sinaí.

CONTACTO DE SERVICIO: noreply@corpmontesinai.com.ec

TERMINACIÓN/RESTRICCIÓN DE ACCESO

Corporación Médica Monte Sinaí se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar su acceso al sitio web de Corporación Médica Monte Sinaí y los servicios relacionados o cualquier parte de los mismos en cualquier momento, sin previo aviso. GENERAL En la máxima medida permitida por la ley, este acuerdo se rige por las leyes del Estado de Washington, EE. UU. y por el presente acepta la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales en el condado de San Mateo, California, EE. UU. en todas las disputas que surjan de o en relación con el uso del sitio web Corporación Médica Monte Sinaí. El uso del sitio Web Corporación Médica Monte Sinaí no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitaciones, las contenidas en este párrafo. Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y Corporación Médica Monte Sinaí como resultado de este acuerdo o uso del sitio web Corporación Médica Monte Sinaí. La ejecución de este acuerdo por parte de Corporación Médica Monte Sinaí está sujeta a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido en este acuerdo constituye una derogación del derecho de Corporación Médica Monte Sinaí de cumplir con las solicitudes o requisitos gubernamentales, judiciales y policiales. en relación con su uso del sitio web Corporación Médica Monte Sinaí o la información proporcionada o recopilada por Corporación Médica Monte Sinaí con respecto a dicho uso. Si se determina que alguna parte de este acuerdo es inválida o inaplicable de conformidad con la ley aplicable, incluidas, entre otras, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la disposición inválida o inaplicable se considerará reemplazada por una disposición válida y aplicable. que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en vigor. A menos que se especifique lo contrario en este documento, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y Corporación Médica Monte Sinaí con respecto al sitio web Corporación Médica Monte Sinaí y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Corporación Médica Monte Sinaí con respecto al sitio web Corporación Médica Monte Sinaí. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en este acuerdo o relacionados con este en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos. en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados se redacten en inglés.

AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES:

Todos los contenidos del Sitio Web Corporación Médica Monte Sinaí son: Gracias por visitarnos. Corporación Médica Monte Sinaí © 2022 y/o sus proveedores. Reservados todos los derechos.

MARCAS

Los nombres de empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Los ejemplos de empresas, organizaciones, productos, personas y eventos descritos en este documento son ficticios. No se pretende ni debe inferirse ninguna asociación con ninguna empresa, organización, producto, persona o evento real.

Quedan reservados todos los derechos no concedidos expresamente en el presente.

AVISOS Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512(c)(2), las notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor en virtud de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos deben enviarse al Agente designado del Proveedor de servicios. TODAS LAS CONSULTAS NO PERTINENTES AL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO NO RECIBIRÁN RESPUESTA. Consulte Aviso y procedimiento para presentar reclamaciones por infracción de derechos de autor.