Laboratorio clínico

Nuestro laboratorio clínico cuenta con profesionales altamente calificados y especializados, para analizar muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, utilizando equipos de alta sensibilidad y especificidad con garantía de calidad y certificación internacional, controles internos (ROCHE) y externos (LCG - RCPAQAP), para la entrega de resultados confiables y oportunos. 

Laboratorio Clínico Cuenca

Laboratorio Clínico Azogues

Laboratorio Clínico Gualaceo

Laboratorio Clínico Cañar

Laboratorio Clínico Biblian

Conoce más

Estudios

Ofrecemos servicios las 24 horas, los 365 días del año, brindando a nuestros pacientes, clientes y personal médico servicios de salud con experiencia, confianza, calidad y calidez humana; contamos con alrededor de  800 tipos de pruebas.

Nuestros controles de calidad externos e internos nos permiten el monitoreo continuo de la reproducibilidad de la fase analítica del laboratorio, identificando y eliminando errores inherentes al proceso de los análisis de ensayos cuantitativos y cualitativos. Su propósito es mantener bajo control la variabilidad del proceso de análisis de ensayos y ofrecer una oportunidad para mejorar las actividades desarrolladas en el laboratorio.

Pensando en la salud de nuestros pacientes seguimos implementando exámenes de importancia clínica que permitan monitorear de mejor manera las diversas patologías en nuestro entorno.

Nuestra toma de muestras a domicilio, garantiza tu seguridad y tranquilidad.